Emma Payne estaba al punto del colapso durante el musical escolar de su hijo. Al momento de abrir las cortinas y el musical a punto de iniciar, se escuchó fuerte algo romperse al otro lado del salón, todos los presentes se giraron y vieron a Emma en el suelo con una silla rota.
“Traté de levantarme pero ni siquiera podía hacerlo por mi misma.”
Voces de personas riendo y hablando llenaron el salón y unos días después, videos del incidente se encontraban en Internet. Un video se volvió viral entre compañeros de clase y de la escuela de su hijo. Junto con muchos comentarios de personas que se burlaban de ella, causando que su autoestima y confianza decayeran.
“No siempre fui así de grande. Todo comenzó cuando mi esposo falleció en un accidente automovilístico cuando mi hijo tenía solo 13 años. Fue un momento muy difícil en mi vida, no tenía a quién recurrir sino a mí misma”
Como madre soltera, Emma realizo varios trabajos para mantener a su familia, para manejar su estrés, recurrió a la alimentación emocional y, a medida que pasaron los años, sin darse cuenta, aumento más de 200 libras. La experiencia traumática en la escuela de su hijo sirvió como una llamada de atención. Emma sintió una humillación tan fuerte por lo que eso ocasiono a su hijo, sabía que tenía que hacer algo sobre su cuerpo.
“Nunca había estado tan avergonzada en mi vida. Ni siquiera podía mirar a mi hijo a los ojos cuando estaba en el escenario.”
“El no tuvo una figura paterna mientras crecía y eso fue difícil, debía ser yo quien se levante y ser su modelo para seguir". Necesito deshacerme de estos kilos y mostrarle que nada es imposible.”
Pero como madre soltera que tiene que mantener a su hijo sola, Emma solo tenía un presupuesto y tiempo limitados. Sin embargo, probó muchos métodos diferentes, planes dietéticos como Keto, Atkins y Weight Watchers e incluso tomó dinero de sus ahorros para inscribirse en un gimnasio. Pero nada funcionaba...
“Estaba empezando a sentirme desesperada y derrotada, justo cuando estaba por perderlo todo. Mi hijo vino a mi habitación un día y me dijo que no me diera por vencida. Me dijo que me estaba observando todo este tiempo y que si podía hacerlo.”
Emma sabía que no podía decepcionar a su hijo y darse por vencida en ese momento, con renovada esperanza. Emma volvió a intentarlo. Juntos continuaron buscando otras formas efectivas y como el destino lo decidía, durante uno de los días en que Emma estaba trabajando, conoció a su ex compañera de clase Racheal.
“No podía creer lo que estaba viendo, Racheal solía ser molestada por ser grande durante la secundaria. ¡Pero ahora esta tan delgada! ¡Era increíble! No pude evitar preguntarle sobre su secreto y cómo lo hizo.”
Racheal sacó un parche de su barriga
Después de más investigaciones descubrimos que Arvitova™ fue inventado por el famoso bariatra Dr. Eden Thiel.
“Arvitova™ es resultado de una investigación innovadora que mi equipo tuvo después de 7 años investigando. Comenzamos a ver cómo los asiáticos podían mantener una figura tan delgada, a través del estudio de su cultura y dieta natural, creamos Arvitova™. Permite a las personas obtener resultados rápidamente sin molestia.”
“Todo lo que tienes que hacer es pegarlo en cualquier área de tu cuerpo que acumule grasa y las esencias herbales naturales que contiene comenzarán a quemar grasa, está hecho con extracto de pimiento y menta japonesa inusual, que naturalmente reduce el apetito y mejora el metabolismo. Sin preocupaciones y nada más por hacer.”
Emma se mostró escéptica al principio, ya que era demasiado bueno para ser verdad. Pero sin nada que perder, lo intentó de todos modos, su sorpresa fue después de usarlo solo una semana. Había perdido 25 libras y después de usarlo durante un mes, casi 83 libras. ¡Dos meses después, ya había perdido un total de 176 libras!
Emma no podía creer que lo había logrado, pudo fortalecer su confianza nuevamente. Poco después fue la ceremonia de graduación de su hijo. Él era el mejor de su clase y estaba listo para presentar su discurso. Emma regresó con confianza al mismo salón y se sentó frente a los mismos padres que estaban presentes aquel día. Nadie la reconocía hasta que su hijo terminó su discurso...
“La persona más importante que quiero agradecer es mi madre. Hace unos meses ella rompió una silla y el internet en este mismo salón donde estamos hoy. ¡Pero ahora está presente con orgullo aquí con nosotros transformada y más increíble que nunca! ¡Ella me enseñó la fuerza, el coraje y a nunca rendirme!”
Todo el salón aplaudió y les otorgaron una gran ovación. Con lágrimas en los ojos, Emma estaba sentada y llena de orgullo, vio a su hijo graduarse
“No podría haber pedido nada mejor. Todo gracias a Arvitova™. Si conoces a alguien que este luchando con su peso como yo lo estaba. Por favor compárteles mi historia.”
Ve y presume de ese cuerpo de verano con Arvitova™. Nadie puede evitar que logres tener éxito, haz lo que sea mejor para ti, lo mejor es lo que de verdad mereces. Más información se puede encontrar en el siguiente enlace.